
El encuentro, y pese a que no había en juego prácticamente nada, comenzó con un buen ritmo, el Viveros salía con su tradicional presión alta y bastante intensa lo que obligaba a los navarros a mover el esférico con mucha velocidad para poder salvar el agobio amarillo. Fruto de ello, y en una buena combinación en banda derecha, llegó el 0-1, Unai superaba a su defensor y asistía al segundo palo para que Aitor adelantara a los visitantes en el minuto 4. Aunque poco duró la alegría del Tafalla, y es que un minuto después llegaría el tanto del empate a 1.

En el minuto 9 llegaba el 3-2, otra vez superioridad en banda y el pase al interior del área para que Manjón, de un sensacional taconazo, batiera a Corchado. Con el 3-2 el partido se igualó y bajó de ritmo, aunque fue en el tramo final de la primera mitad cuando Tafalla disfrutó de las mejores ocasiones. Primero, y a la salida de un córner la mandaban a la madera, y justo antes del bocinazo, Pablo salvaba el empate al desbaratar espectacularmente un claro mano a mano.
La segunda parte fue trepidante, con un pabellón que era una auténtica fiesta y con dos equipos liberados, que sin presión alguna, crearon buenas combinaciones y continuas ocasiones de gol. En el minuto 4 de la segunda parte, y después de la atronadora y emocionante despedida de Pablo Corchado, los visitantes le dieron la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos. Primero fue Txusmi el que empata a 3 y seguidamente Manjón ponía por delante a los de Tafalla (3-4).


Pero Tafatrans no se iba a dar por vencido y en el tramo final apretó de lo lindo para no irse de vacío del Municipal de Segorbe. Lo intentó con portero jugador pero se impusieron las defensas y justo en el último segundo, David Pérez salvó la victoria con una magistral parada tras un durísimo disparo exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario