domingo, 17 de febrero de 2008

Los candidatos socialistas reúnen a cuatrocientos simpatizantes del Alto Palancia

El pasado viernes, los socialistas del Alto Palancia dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 9 de marzo. La ejecutiva comarcal junto con la agrupación de Soneja organizaron una cena con militantes y simpatizantes en el Salón Cultural de Soneja donde se reunieron alrededor de 400 personas en una cena que sirvió para compartir con los candidatos y candidatas del Congreso y Senado de la provincia de Castelló "la ilusión de ver revalidada la victoria socialista e impulsar de nuevo políticas progresistas de la mano de Jose Luis Rodríguez Zapatero, frente a un Partido Popular anclado cada vez mas en los malos augurios, catástrofes, alejados de la realidad española, y que representa hoy en día el trío de Rajoy, Acebes, y Zaplana", señaló el secretario de comunicación del PSPV-PSOE en el Alto Palancia, Luis Rosalén.

El secretario general de los socialistas de la comarca anfitriona, Tomás Polo, así como personas relevantes en el PSPV-PSOE como Mario Edo, José Martí, Antonia García, Juan Bautista Cardona realizaron los discursos. El número uno por Castelló al Congreso, Jordi Sevilla, cerró el acto. Además el mitin contó con imágenes proyectadas de lo que ha sido la gestión de gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero a lo largo de la pasada legislatura.

Desde el Alto Palancia aseguran que los socialistas se han comprometido a trabajar para dar la vuelta a los resultados de hace cuatro años en la provincia de Castelló y que apenas fue por una escasa diferencia de votos.
Levante de Castellón

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales