lunes, 16 de julio de 2007

El Patronato Provincial de Turismo apoya el turismo educativo e idiomático

Un grupo de más de 25 estudiantes universitarios provenientes de la Universidad China de Honk Kong visita Castellón para estudiar español.

El Patronato Provincial de Turismo ha ofrecido una recepción a un grupo de estudiantes universitarios provenientes de la Universidad China de Honk Kong y que se encuentran en nuestra provincia para ampliar sus estudios de español y de la cultura española.

En dicho acto D. Manuel Martín, Diputado Provincial de Turismo, dirigió a los componentes del grupo así como a sus responsables unas palabras de bienvenida, destacando la importancia que tiene Castellón y su provincia como destino turístico.

Este grupo es fruto de los contactos con universidades y organismos en China que la empresa Audio-Gil, pionera y líder en el turismo idiomático en nuestra provincia inició hace un año y que está culminando con la llegada de numerosos estudiantes del gran país asiático, así como de otros países de todo el mundo.

Este grupo, como otros similares, permanece un mes en nuestras tierras y además de los estudios del idioma y de la cultura, aprovecha para conocer la provincia turísticamente.

Dentro de la diversificación en distintos productos que el Patronato Provincial de Turismo está auspiciando, el turismo idiomático es uno de los que tiene más perspectivas de futuro. Cuando el aeropuerto esté en funcionamiento, el acceso a nuestra provincia desde cualquier país europeo será un motivo añadido par elegir Castellón como lugar para completar los estudios.

Este grupo es el primero de otros que van a llegar a Castellón, y se enmarca dentro de las relaciones que se están gestando con nuevos mercados en países como China, Rusia o los países del Este.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales